Skip navigation

 Link para compartir  http://wp.me/p2jyCr-Re 

ARGENTINA Unico País Civilizado Con Gerontes Presos

Hace Más De Un Año Debería Haber Cambiado!

Pero Siguen Los INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA

Hoy, 02:49 p.m.
Alfredo Nobre Leite (marimba37@outlook.com)

LAMENTABLE MUERTE DE OTRO “PRESO POLÍTICO“, EL CORONEL DELMÉ BORR QUE FUE ENCONTRADO SIN PULSO, MURIÉNDOSE (R.I.P.). SERÍAN YA  400 LOS FALLECIDOS EN PRESIDIO.

POR FAVOR DIVULGAR.

ALFREDO NOBRE LEITE



Enviado: viernes, 14 de abril de 2017 07:57 a.m.
Asunto: Fwd: Delmé borr

Mueren como moscas….
———- Mensaje reenviado ———-
De: “Jorge Halperin” <jorhalpe@fibertel.com.ar>
Fecha: abr. 14, 2017 12:10 AM
Asunto: Delmé

Estimados amigos

Lamento informarles que hoy aproximadamente 2010 fue encontrado sin pulso en su habitación el Cnl Delmé compañero de mi  Promoción. Los PP que compartían pabellón intentaron efectuarle reactivación sin resultado, Fue llevado sin pulso a HMCM donde arribo muerto. Los testigos estiman fallecimiento en el Penal. A raíz de los inconvenientes para comunicarse telefónicamente con el exterior, la familia se enteró por un camarada Pres Prom,  por mi enterado cuando ingresé  a mi casa aproximadamente 2110 Hs, (luego de haber asistido a la Misa de Jueves Santo y haber rogado por los PP),    tenía un aviso telefónico recién efectuado desde  el penal. Todo muy lamentable Delmé hacía tiempo que tenía bajones de presión y depresión, La historia se repite ya que pese a haber superado los 80 años el TOF B Blanca no le otorgó la domiciliaria. La impotencia duele tanto como la muerte. Insisto en que somos el único país civilizado con gerontes presos a esta edad. Hace más de un año que deberíamos haber cambiado este régimen absurdo pero nada ha cambiado lamentablemente. Abrazo Jorge

http://wp.me/p75ef4-5A

http://wp.me/p75ef4-7b

http://wp.me/p2jyCr-E0

http://wp.me/p2jyCr-tx

http://wp.me/p2jyBb-1oM

http://wp.me/p2jyBb-160

http://wp.me/p5xWP2-hq

A.A.S.P. (Ayudando Argentina Sin Permiso)

Al escribir desde Valparaíso Chile, Nuestra Constitución Argentina 1853, JB Alberdi dijo: “La ocasión es como el fierro, se ha de machacar caliente, dejad que el metal recupere su natural dureza y serán inútiles los golpes de martillo. … Sembrad fuera de tiempo y las semillas no germinaran…”

¡ESTA ES NUESTRA OCASIÓN PARA A.A.S.P. … a volver a ser EL MEJOR MODELO DE “PATRIA” del MUNDO que fuimos desde 1853 al día 10 de Septiembre de 1930.

Mis amigos de USA dicen que yo no soy un “pusher … soy in “SHAKE and Go… no se ni me importa las etiquetas que me pongan, solo se que soy un simple mediquito PatAgonico ciudadano bi-nacional Argentino Norteamericano y que la ciudadanía Argentina es irrenunciable, la norteamericana es descartable, la puedo renunciar, o D. Trump me la puede quitar; ni lo uno ni lo otro, las mías están vigentes y aunque por mi edad no tengo obligación de votar sigo empecinado en seguir “Botando” con mi voto aquí y allá.

Alfredo: también soy un bruto que no ha logrado (aun) publicar mis notas. ¿puedes mostrarme como ingresas notas al IP (Informador Publico) pero aquí les envío unos links viejos a mis blogs, pero de una actualidad asombrosa:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: