A Convencerse ESTO NO VA MAS – Es Hora que los Argentinos encontremos un “CHICHOLINO” para Candidato a Presidente 2019 “Yo Me Ofrezco” Aunque Tetas No Tengo, al Ridiculo no le Temo

LINK PARA COMPARTIR  > > > >  https//wp.me/p2jyCr-U7

¿Viste? Le ganó Gladys González, nomás

No pasó una semana desde la derrota y los K ya están insultando a medio mundo. Viven en Marte.

Alejandro Borensztein

Y eso que todos se lo advertimos, Balcarce. Con un poquito de sentido común y algo de experiencia política, como ya tenés vos, se podía saber que el kirchnerismo chocaba otra vez. Pero no hay caso, no aprenden más, Balcarce. Vení, no te vayas. ¡Sit Balcarce!

Hasta Randazzo se lo dijo en junio, cuando ella le negó la posibilidad de una interna en las PASO y le ofreció ir atrás de ella en la lista. El tipo le contestó con una frase que ya entró en la historia: “te va a ganar Gladys González”.

Imaginate Balcarce. Ella, la Libertadora de América, la del “vamos por todo”, la que recuperó la democracia en Argentina, la que moldeó la política de derechos humanos que Alfonsín y la derecha habían ignorado, la que casi resuelve el problema de las hinchadas visitantes, era desafiada por su ex ministro que le decía que iba a perder la Provincia de Buenos Aires a manos de González. “¿Cuál González ?”, preguntó canchereando. “Gladys”, le dijo Randazzo. “Se llama Gladys González”.

Por un segundo, le habrá corrido un frío por la espalda, Balcarce, Pero inmediatamente y como siempre, le entró por un oído y le salió por el otro.

La habían convencido de que ganaba caminando. “¿Les parece muchachos?” dijo ella haciéndose la humilde. “¡¡Obvio!” contestó la banda de chupamedias que la rodean, necesitados de que Cristina vaya al frente porque ellos solos no llegan a ningún lado. “Si con todo lo que lo saboteamos a Scioli casi ganamos, con vos arrasamos”, le dijeron.

“Yo saqué el 54%”, pensó ella. “¿Cuánto menos voy a sacar? ¿Ponele 10 puntos menos? Saco el 44% y los paso por arriba. ¿Esos tiernitos de Cambiemos me van a ganar? ¿Esa Mariú?”…“allá voy”. Y allí fue nomás, Balcarce.

Esta página de los domingos también se lo avisó hace 7 meses, el 2 de abril de 2017, mucho antes de que se decidieran las candidaturas. La nota se titulaba “Guía política para ansiosos”, textual:

“…Si Ex Ella la piensa bien no tendría que dudarlo. Si se presenta, corre serio riesgo de perder. ¿Para que arriesgar? Es más lógico esperar, dejar que los peronistas se choquen entre ellos y mantener el invicto hasta el 2019 (digo invicto por ser piadoso con el papelón de 2009, el patapúfete de 2013 y el zafarrancho que organizó en 2015). Si el peronismo y el kirchnerismo llevan cualquier otro candidato y pierden, que es lo más probable, ella va a poder decir “yo no perdí, el que perdió es el pelotudo de…” (completar a voluntad).

La líder hotelera debería seguir guardada en su exilio patagónico, flotar por encima de todos, haciéndose la heroína latinoamericana, dejar que Massa, Randazzo, Bossio, Domínguez, los intendentes y la mar en coche se estrellen contra Vidal y después tratar de quedar como jefa del peronismo, mal que les pese a los peronistas, para ir hacia la gran final de 2019 contra Macri. Después en el ballotage, que Dios la ayude. Eso haría una inteligente y brillante estratega de la política. O sea: la vamos a tener de candidata ahora en octubre”.

En otras palabras Balcarce, le avisamos que no tenía que presentarse pero, al mismo tiempo, sabíamos que igual se iba a mandar solita. Cuando te digo que son de manual, es porque son de manual, Balcarce.

La excusa de que se presentaba porque buscaba fueros nunca fue cierta. Llegado el caso, los fueros no te sirven para nada, Balcarce. Y si no, preguntale a De Vido. Otro que también hizo todo mal.

En 2011, Cristina le dijo “vos de acá te vas muerto o preso”. Y el tipo se quedó. ¿Te das cuenta Balcarce? De haberse ido en ese momento, ya hubiera cumplido 7 años de condena y, con buena letra y aceitando, estaría a punto de salir para disfrutar del canutito, tirado en un sillón rodeado de tucanes, con palomas apoyadas en sus brazos y viendo por televisión cómo se llevan en cana a todos los demás.

Como ves Balcarce, mucho más que chorros fueron burros. Si no, no se explica que con la guita que hubo, hayan dejado medio país sin cloacas, sin agua, sin energía, sin infraestructura, sin nada y con el 30% de pobres. No hay que confundirse Balcarce: durante el kirchnerismo, la incapacidad le ganó por lejos a la corrupción.

Actos y frases memorables se siguen amontonando en el cosmos. El jueves, Ex Ella dijo: “el gobierno quiere un parlamento sumiso que vote lo que ellos quieran”. Solo le faltó agregar “como tenía yo”. En fin Balcarce, demos vuelta la página.

Resumamos: le diste al gobierno la calle que no tenían, los avivaste cada vez que mordían la banquina, tomaste el control en la semana final y ganaste las elecciones. Sin duda, sos el perro que derrotó al kirchnerismo.

Pero no te agrandes, Balcarce. Esto recién empieza. Ahora viene una misión muy difícil. Tal vez la más complicada. Veamos.

Te pasaste el año operando un acuerdo nacional bajo distintos formatos. Desde una Moncloa vernácula hasta tu CONOBAL (COmisión de NOtables BALcarce). Finalmente mañana el Presidente presentará en el CCK los proyectos a discutir en ese gran acuerdo. Otro logro tuyo, Balcarce.

Te aclaro que nadie va a decir que “esto es gracias a Balcarce”. Viste cómo es esta gente con el verso de que son un equipo y todo ese mambo. Bancátela. Cada vez que te sientas ninguneado pensá que podrías haber sido el perro de Zannini.

De hecho, mañana cuando vayas al CCK fijate que en la placa de inauguración hay cuatro nombres: Presidenta Cristina Fernández, Ministro De Vido, Ministra Parodi y Secretario de Obras José López. O sea, de cuatro ya hay dos adentro. Da gracias al cielo en qué gobierno caíste.

Mañana va a haber gobernadores, sindicalistas, empresarios, representantes de distintos sectores. Perfecto. Sin embargo Balcarce, ahora que lograste impulsar este gran acuerdo, tenemos un problema gigantesco: no tenemos con quien firmarlo.

¿Dónde está la oposición? ¿Dónde están los Republicanos de estos Demócratas? ¿Dónde está el PSOE de este PP? ¿Dónde está el partido Blanco o el Colorado de este Frente Amplio? ¿Dónde está el Amor Ameal de este Angelici? ¿Con quién carajo vamos a firmar un acuerdo de qué cosa, Balcarce?

No hace falta que te explique que no hay democracia ni República si no hay al menos dos partidos democráticos y republicanos.

La Armada Brancaleone Kirchnerista con Máximo, Larroque, Moreau, D’Elía, Sabbatella, Moreno y otros templarios (más los presos políticos como Báez, Baratta, Jaime, Minnicelli) son ideales para enfrentar dictaduras. Podríamos mandarlos a Corea del Norte. O a Angola, donde ya estuvieron y son amigos del dictador.

Pero acá necesitamos otra cosa. No son la oposición que se merece una República. No reconocieron la derrota, no felicitaron a Esteban Bullrich ni le atendieron el teléfono a él, que fue quien ganó, cuando llamó para saludar a Cristina… ¡¡que fue quien perdió!! No pasó una semana desde la derrota y ya están insultando a medio mundo. Viven en Marte Ataca.

Balcarce, este es el nuevo desafío de tu vida: no solo vas a tener que cuidar a los inútiles que nos gobiernan, sino que vas a tener que organizar a los nuevos inútiles de una imprescindible alternancia opositora.

Tranquilo Balcarce, no te quiero abrumar. Vamos de a poco. Has hecho un gran esfuerzo.

Te ganaste el reconocimiento popular. Sos el Perro de la Patria. Le diste forma a un gobierno, derrotaste al kirchnerismo e inspiraste el posible gran acuerdo del siglo XXI. Tendrás tu plaza, tu estatua, tu polideportivo y tu himno. Te adelanto el estribillo para que sigas motivado:

Gloria y loor,

honra sin par

para el grande entre los grandes,

padre del ispa

Balcarce inmortal ¡¡¡Gloria y loor!!!

¡¡¡Honra sin paaaaaaar!!!

Buen trabajo Balcarce. Jaque Mate.

Te mereces este costillar.

https://www.clarin.com/opinion/viste-gano-gladys-gonzalez-nomas_0_BkgyCSz0b.html

Advertisements

Published by:

PatAgonica

Soy el Dr. Gastón Alejandro Saint Martin (ARDMS. RVT. RPVI eligible, MD. CCPM). Medico patagónico; me gradué en la UNBA (Universidad Nacional de Buenos Aires, en 1961) Recién graduado y casado fui a hacer mi entrenamiento en la Universidad de Louisville, (UdeL) Kentucky, USA, la mas antigua Universidad Municipal de La Unión; pobre, pero de excelente nivel académico; con una pequeña escuela de medicina. Louisville está en la margen izquierda del rio Ohio (afluente del Mississippi) Elegí a UdeL por estar entre los rio Ohio y Tennessee, que era la zona mas subdesarrollada de La Unión, (cuna de los "Hillbillies") montañeses pobres, poco ilustrados, casi analfabetos pero gente honrada, noble y muy trabajadora; donde era de esperar encontrar problemas de patología medica y socio económicos similares a los de la población rural patagónica indigente. Los médicos residentes de la Universidad de Louisville atendíamos al Louisville General Hospital y al Children’s Hospital of Louisville. Finalizado mi entrenamiento, y al tener yo visa de emigrante, me pude quedar en USA, donde los abogados jueces y los médicos con residencias de entrenamiento completas, teníamos un brillante futuro económico, estabilidad y brillo social. La tentación para quedarse fue muy grande, pero cumplimos mi plan regresando a casa; Argentina (No a Buenos. Aires.) sino a La Patagonia (Gral. Roca, Rio Negro), donde trabajé intensamente, no solo en medicina asistencial sino en política. Para el inicio, recluté un pequeño grupo de médicos argentinos jóvenes entrenados en USA y Canadá con quienes creamos al Instituto Medico del Comahue, el pequeño hospital austral privado pionero en medicina asistencial moderna. Construimos el edificio por esfuerzo propio, y por administración, con la dirección técnica de mi padre (Ingeniero Prospero Saint Martin). Tuvimos muchos éxitos y fracasos. Nos integramos al Colegio Medico de General Roca, donde fui el primer organizador de la primer biblioteca medica patagónica. De nuestros Colegas Veteranos aprendimos la Filosofía Ético Moral Medica Hipocrática) y a ser médicos humanistas, antes que corporativos." Allí, practicando, aprendimos las normas básicas de cortesía entre colegas y pacientes. No fue fácil la convivencia y el pasaje armonico de lo (clásico) antiguo a lo (bueno) moderno, pero ¡lo logramos ... y muy Bien! En el ano 2000/2002 La Anarquía establecida Argentina desde el 10 de Septiembre de 1930 estalló y ya “no pude tolerar al criminal anárquico mamarracho republicano Argentino" que culminó con el "Robo Legalizado" (Google "The Legalized Theft" by Steve Hanke - CATO Instituto and/or Johns Hopkins economist) Como muchos de los argentinos ordenados, responsables, con importante capital de trabajo sin deudas, con algunos ahorros PERDIMOS TODO! Yo no perdí mis edificios, mi casa, mi Consultorio Radiológico) ni mi costoso instrumental diagnostico pero al quedar fuera de corporaciones medicas-hospitalarias corruptas, y fuera de los canales de facturación y cobro ... me encontré despojado de uno de los derechos humanos mas importantes “EL DERECHO A TRABAJAR” , del que depende mi “DERECHO A LA PROPIEDAD” y derecho a de “VIVIR en LIBERTAD” como me de la gana y sin pedir nada a nadie (¡LIBRE ALBEDRIO!) Por ello decidimos volver (ya estando jubilados) por segunda vez a USA. Hoy tengo otra residencia legal en Chicago (Oak Park, 60301) Mi mentor (en USA y Argentina) ha sido el Dr. Rene Favaloro (pionero del bypass coronario), con quien (cada uno por su lado) hemos compartido los mismos dilemas, para decidir volver, y para adaptarnos a esta ANARQUÍA Argentina (ver www.29deJulio.wordpress.com ) – La ANARQUÍA en la que cayó La Republica Argentina el 10 de Septiembre de 1930, fue causado por errores garrafales del GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA. (Presidente Herbert Hoover (POTUS 31) ...MAS... errores garrafales en la "ACORDADA UNÁNIME de LA TOTALIDAD DE LOS JUECES DE LA CORTE DE JUSTICIA ARGENTINA" ...MAS... errores garrafales del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña (UK) ...MAS... el error de un soldadito con grado de General y cáncer de estomago Gral. Félix Uriburo) que no se atrevio a desobedecer al Jefe de su jefe cuando le ordenaron "violar a La Constitucio ... "en nombre de ella??) y asi TODOS ELLOS JUNTOS, en un contubernio internacional, por primera vez en la historia de La Republica Argentina depusieron a un Presidente Constitucional, (Presidente Hipólito Yrigoyen) electo dos veces (en periodos NO consecutivos), por el voto popular, y depuesto con la absurda e ignorante excusa (si no fue mentirosa) de ser "ser viejo e inoperante..."

Categories A QUIEN TEMO ES A MI GOBIERNO, ANARQUIA, ANOMIA, ARGENTINA QTP?, ARTICULO 14, ARTICULO 15, ARTICULO 18, ARTICULO 19, ARTICULO 20, ARTICULO 29, EL CRIMEN DE LA GUERRA, ESQUIZOFRENA-ANARQUIA, FCPA or FSIA, It's the gavernment I'm affraid of, Juan B. ALBERDI, JUNTOS, LAS BASES, LAWLESSNESS, MALVINAS/FALKLAND, Sociological Anarchic Schizophrenic Syndrome (SASS), TIRANIATags , , , , , , , , , , , , , , , Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.