Obituario (Escrito por un Vecino NO ABOGADO) Ud puede estar o no de acuerdo pero NO Miente (https://wp.me/p2jyCr-V9)

Link para volver > > >   https://wp.me/p2jyCr-V9 

 

Villa Ballester, 28 de Febrero de 2018.

OBITUARIO

TESTIMONIO QUE CAMBIA ABSOLUTAMENTE TODO:

https://wp.me/p5xWP2-6Z 

Señor Director:

Por fin descansará en paz el ex general de división, Luciano Benjamín Menéndez, que fuera comandante del III Cuerpo de Ejército, que empeñado en la guerra contra la subversión/terrorista apátrida, fue condenado en juicios inconstitucionales, a 14 sentencias de prisión perpetua -y con la última pendiente en la ciudad de Mendoza: ¿los jueces seguirán condenándolo post mortem?-, que en los últimos tiempos contaba con el beneficio de prisión domiciliaria, falleciendo por un “shock cardiogénico y por padecer de neumonía y un tumor, que la justicia se había ensañado con él, pues según la corresponsal del diario The Wall Street Journal”, Mary Anastasia O’Geady, dijo: “No existe justicia en la Argentina. A los militares se les niega el debido proceso. Mientras los ex terroristas deambulan libremente. Es pertinente recordar que todo se inició en los años ’60 y ’70 del siglo pasado con la guerra revolucionaria iniciada por las organizaciones terroristas con apoyo estatal y paramilitar exterior, reconocida tanto por los actores enfrentados y la sociedad toda, como los jueces de la Cámara Federal y de la Corte Suprema en el fallo de la Causa 13, en que toda América latina fue atacada por la ex Unión Soviética, a través de su peón de brega, Fidel Castro, que adoctrinó y preparó tácticamente a los elementos terroristas Montoneros, ERP, FAR, FAP, que cometieron entre 1969 y 1979 21.655 atentados terroristas y asesinaron a 1.160 víctimas inocentes a traición y cuyas consecuencias seguimos pagando, pues los miembros de las Fuerzas legales – Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales- que arriesgaron sus vidas librándonos de ser una nueva Cuba, Nicaragua o Venezuela, padecen prisión perpetua y persecución judicial unos 2.400 miembros condenados a prisión perpetua en la actualidad, por sedicentes delitos de lesa humanidad (fallecieron unos 431 presos políticos argentinos en presidio), mediante juicios amañados e inconstitucionales, pues el Estatuto de Roma, que estableció la figura de lesa humanidad, estipula su aplicación a posteriori y no a priori de su ratificación, como la Convención sobre Imprescriptibilidad de Penas de Delitos de Lesa Humanidad fue ratificada por el Congreso, mediante la ley 24.584 del 1.11.1995, y, por ende, no aplicable a los hechos de la década del ’70 del siglo pasado, y por la irretroactividad de la ley penal.

TESTIMONIO QUE CAMBIA ABSOLUTAMENTE TODO:

https://wp.me/p5WP2-6Z 

       Prosigue la persecución -repito- actualmente contra los miembros de las Fuerzas legales, y ancianos mayores de 90 años siguen padeciendo prisión perpetua, vegetando y muriéndose de inanición y sin atención médica, en las mazmorras de Marcos Paz, Ezeiza y presidios del Interior, cuando a peligrosos delincuentes, asesinos, pervertidos y violadores les conceden prisión domiciliaria al cumplir los 70 años, para que prosigan con sus fechorías. Persiste la violación de la igualdad ante la ley  y de “cosa juzgada”, pues quienes atentaron contra gobiernos constitucionales, los Firmenich, Bonasso, Vaca Narvaja, Perdía, Verbitsky…, gozan de canonjías, habiendo sido amnistiados, indultados e indemnizados con fondos públicos, desde el gobierno de Menem (que promulgó el 7.9.94 la ley 24.411 de indemnizaciones a ex subversivos o derechohabientes de US$4.000 millones (fue su principal beneficiario) y a razón de US$250.000 por persona, como sucedió con Alfredo Meade, juez de Instrucción de Morón; cuyos crímenes quedaron impunes.

Y mediante la “anulación” (que no existe en el Estado de Derecho) de las leyes de Punto Final y Obediencia Debida del año 2003 (habían sido derogadas por el Congreso el 24.3.1998) para juzgar por segunda vez a los miembros de las Fuerzas Legales y condenarlos con penas prefiguradas a prisión perpetua, conculcando el principio constitucional de “cosa juzgada”, todo avalado por la Corte Suprema de Justicia.

Y con respecto a al supuesto delito de Terrorismo del Estado, es pertinente reiterar que hubo una guerra revolucionaria, iniciada por la subversión/terrorista, que dio lugar a la Operación Independencia, en Tucumán, reconocida por los jueces de la Cámara Federal y la Corte Suprema en la Causa 13, que juzgó y condenó a cadena perpetua a las tres primeras Juntas de Comandantes en Jefe de las Fuerzas Armadas. En ese conflicto debió aplicarse el Convenio de Ginebra conocido como Protocolo II (1977), “Relativo a la Protección de las Víctimas de los Conflictos Armados sin Carácter internacional”, que lo enmarcaba cabalmente. Sin embargo, cuando Alfonsín decidió en 1983 juzgar a la cúpula terrorista y a las juntas militares, decidió ignorar la existencia de un conflicto armado y aplicó el Derecho de Paz (Tratado de Derechos Humanos) imputándoles delitos comunes y no el Derecho de la Guerra (Derecho internacional Humanitario o Convención de Ginebra), ámbito característico donde correspondía valorar las respuestas a “la guerra revolucionaria”, ordenadas por los gobiernos constitucionales de Perón y de María E. Martínez de Perón. Y para ello, hasta tanto no haber juzgado a las Juntas Militares, evitó promulgar como ley nacional el Protocolo II, que era la norma que correspondía aplicar (recién se lo ratificó el 26.11.86).

La diferencia conceptual entre el Derecho de la Guerra y el Derecho de la Paz, consiste en que el primero contempla tres tipos de actores: las organizaciones irregulares terroristas, las Fuerzas Legales del Estado y la población civil ajena al conflicto. A este último grupo es al que fundamentalmente protege el Protocolo II. En los Tratados de Derechos Humanos, en cambio, sólo hay dos actores: el Estado y los ciudadanos y, al no existir el concepto de conflicto armado interno, dentro de la expresión “población civil” quedan necesariamente incluidos los terroristas, por lo cual quedarían incluidos entre quienes debieron ser protegidos de ellos por los agentes del Estado. Así los terroristas quedan habilitados para reclamar derechos que le son propios a dicha población, desplazando a sus propias víctimas, los civiles que no participaron de las hostilidades y fueron asesinados por ellos y las Fuerzas del Estado pasan a ser responsables de haber accionado contra la población civil debido, como hemos visto, a la inexistencia de combatientes, ya que éstos mutaron en población civil.

Las consecuencias de este razonamiento, que aplican jueces y fiscales, son las siguientes:

1) No se reconoce la existencia de un estado de guerra.

2) Los terroristas no iniciaron la agresión armada (y por ello los jueces  y fiscales los consideran”presos políticos”).

3) Los terroristas son víctimas civiles, del mismo modo que la pequeña hija del Capitán Viola (María Cristina de 3 años) asesinada por el ERP durante el gobierno democrático de Perón.

4) Los delitos de los terroristas son delitos comunes, porque son considerados delitos de ciudadanos civiles y por lo tanto prescriptibles.

5) Los verdaderas víctimas inocentes, ajenas al conflicto quedan absolutamente negadas y desamparadas, las víctimas del terrorismo sencillamente no existieron.

6) Solo los agentes del Estado se les debe imputar crímenes imprescriptibles, éstos (los agentes del Estado) en definitiva fueron los terroristas, por que ejercieron el terrorismo de Estado. Con lo cual terminan realizando una verdadera revolución copernicana, los terroristas pasan a ser víctimas y los responsables de dar seguridad pasan a terroristas y victimarios (de Estado).

Es justamente por eso que necesitan imponer la fantasiosa concepción de “terrorismo de Estado” en el ámbito del Derecho de Paz. Su aplicación genera un cambio de roles en los terroristas: de agresores pasan a ser víctimas; pero como la construcción internacional de los derechos de las víctimas se apoya en la condición de haber sido víctimas del terrorismo, aquellos necesitan de este sofisma para sustentar su carácter de víctimas (sic). (1)

Ya es hora que el presidente Mauricio Macri tome un decisión política para pacificar al país, liberando a esos ancianos presos políticos argentinos, a fin de que cesen las consecuencias de guerra iniciada por el terrorismo subversivo en los años ’60, que los jueces y fiscales siguen por otros medios, recordándole lo que dijo Bartolomé Mitre: “Debe haber paz (la tranquilidad en el orden, según San Agustín) en los espíritus y orden en las ideas“, para enterrar ese trágico pasado.

1) Basado en el libro “Lesa Humanidad, el delito que no es“, por Victoria Villanueva, 2007.

Con cordiales saludos,

                                                                                                            Alfredo Nobre Leite (Puede errar pero No Miente NO ES ABOGADO, asi que puede creerle.)

                                                                                                                DNI 18.221.024

http://marimba37@outlook.com

Advertisements

Published by:

PatAgonica

Soy el Dr. Gastón Alejandro Saint Martin (ARDMS. RVT. RPVI eligible, MD. CCPM). Medico patagónico; me gradué en la UNBA (Universidad Nacional de Buenos Aires, en 1961) Recién graduado y casado fui a hacer mi entrenamiento en la Universidad de Louisville, (UdeL) Kentucky, USA, la mas antigua Universidad Municipal de La Unión; pobre, pero de excelente nivel académico; con una pequeña escuela de medicina. Louisville está en la margen izquierda del rio Ohio (afluente del Mississippi) Elegí a UdeL por estar entre los rio Ohio y Tennessee, que era la zona mas subdesarrollada de La Unión, (cuna de los "Hillbillies") montañeses pobres, poco ilustrados, casi analfabetos pero gente honrada, noble y muy trabajadora; donde era de esperar encontrar problemas de patología medica y socio económicos similares a los de la población rural patagónica indigente. Los médicos residentes de la Universidad de Louisville atendíamos al Louisville General Hospital y al Children’s Hospital of Louisville. Finalizado mi entrenamiento, y al tener yo visa de emigrante, me pude quedar en USA, donde los abogados jueces y los médicos con residencias de entrenamiento completas, teníamos un brillante futuro económico, estabilidad y brillo social. La tentación para quedarse fue muy grande, pero cumplimos mi plan regresando a casa; Argentina (No a Buenos. Aires.) sino a La Patagonia (Gral. Roca, Rio Negro), donde trabajé intensamente, no solo en medicina asistencial sino en política. Para el inicio, recluté un pequeño grupo de médicos argentinos jóvenes entrenados en USA y Canadá con quienes creamos al Instituto Medico del Comahue, el pequeño hospital austral privado pionero en medicina asistencial moderna. Construimos el edificio por esfuerzo propio, y por administración, con la dirección técnica de mi padre (Ingeniero Prospero Saint Martin). Tuvimos muchos éxitos y fracasos. Nos integramos al Colegio Medico de General Roca, donde fui el primer organizador de la primer biblioteca medica patagónica. De nuestros Colegas Veteranos aprendimos la Filosofía Ético Moral Medica Hipocrática) y a ser médicos humanistas, antes que corporativos." Allí, practicando, aprendimos las normas básicas de cortesía entre colegas y pacientes. No fue fácil la convivencia y el pasaje armonico de lo (clásico) antiguo a lo (bueno) moderno, pero ¡lo logramos ... y muy Bien! En el ano 2000/2002 La Anarquía establecida Argentina desde el 10 de Septiembre de 1930 estalló y ya “no pude tolerar al criminal anárquico mamarracho republicano Argentino" que culminó con el "Robo Legalizado" (Google "The Legalized Theft" by Steve Hanke - CATO Instituto and/or Johns Hopkins economist) Como muchos de los argentinos ordenados, responsables, con importante capital de trabajo sin deudas, con algunos ahorros PERDIMOS TODO! Yo no perdí mis edificios, mi casa, mi Consultorio Radiológico) ni mi costoso instrumental diagnostico pero al quedar fuera de corporaciones medicas-hospitalarias corruptas, y fuera de los canales de facturación y cobro ... me encontré despojado de uno de los derechos humanos mas importantes “EL DERECHO A TRABAJAR” , del que depende mi “DERECHO A LA PROPIEDAD” y derecho a de “VIVIR en LIBERTAD” como me de la gana y sin pedir nada a nadie (¡LIBRE ALBEDRIO!) Por ello decidimos volver (ya estando jubilados) por segunda vez a USA. Hoy tengo otra residencia legal en Chicago (Oak Park, 60301) Mi mentor (en USA y Argentina) ha sido el Dr. Rene Favaloro (pionero del bypass coronario), con quien (cada uno por su lado) hemos compartido los mismos dilemas, para decidir volver, y para adaptarnos a esta ANARQUÍA Argentina (ver www.29deJulio.wordpress.com ) – La ANARQUÍA en la que cayó La Republica Argentina el 10 de Septiembre de 1930, fue causado por errores garrafales del GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA. (Presidente Herbert Hoover (POTUS 31) ...MAS... errores garrafales en la "ACORDADA UNÁNIME de LA TOTALIDAD DE LOS JUECES DE LA CORTE DE JUSTICIA ARGENTINA" ...MAS... errores garrafales del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña (UK) ...MAS... el error de un soldadito con grado de General y cáncer de estomago Gral. Félix Uriburo) que no se atrevio a desobedecer al Jefe de su jefe cuando le ordenaron "violar a La Constitucio ... "en nombre de ella??) y asi TODOS ELLOS JUNTOS, en un contubernio internacional, por primera vez en la historia de La Republica Argentina depusieron a un Presidente Constitucional, (Presidente Hipólito Yrigoyen) electo dos veces (en periodos NO consecutivos), por el voto popular, y depuesto con la absurda e ignorante excusa (si no fue mentirosa) de ser "ser viejo e inoperante..."

Categories A QUIEN TEMO ES A MI GOBIERNO, ANARQUIA, ARGENTINA QTP?, ARTICULO 14, ARTICULO 15, ARTICULO 18, ARTICULO 19, ARTICULO 20, ARTICULO 29, EL CRIMEN DE LA GUERRA, ESQUIZOFRENA-ANARQUIA, FCPA or FSIA, It's the gavernment I'm affraid of, Juan B. ALBERDI, JUNTOSTags , , , , , , , , , , Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.