LowK a Kontramano y Mala Medicina cuanto mas cara PEOR ? (https://wp.me/p2jyCr-Wa)

Link para Volver a estsa INTRODUCCION  > >https://wp.me/p2jyCr-Wa 

Click a los titulos amarillos para ver el documento completo en PDF

LowK A Kontramano y Mala Medicina cuanto mas cara PEOR ?

16-LowK a KONTRAMANO y MALA MEDICINA en PDF

Link para Volver > >   https://wp.me/p2jyCr-Wa

            LowK se llamaba así por ser un loco lindo, no porque tuviese bajo potasio. Desde pequeño fue medio rarito, no por ninguna perversión, sino por preguntón.

Ya de grande, su amigo ChimneyCat  púsole por sobrenombre Gastrón Forte, un sobrenombre de gragea. Feo no era; pero lo de Lindo respondía más bien al hecho de que no jodía a nadie, aunque hiciera todo al revés del resto de los mortales, especialmente pensar.

Era mas tímido que introvertido, pero cabeza dura y curioso. Su instructor de vuelo lo apodaba “Gastón El Preguntón”.

Una vez soñó que iba por la autopista IL-90 cuando por la radio del auto escuchó:

  • Alerta al trafico de la ruta IL-90, Va un loco a contramano
  • ¿Uno? … ¡Cientos..! –gritó en su auto y estacionándose en la banquina, salió del auto y exponiéndose como un verdadero loco, paró  a un cuerdo a contramano para preguntarle:
  • Perdóname, pero yo veo los carteles para allá … ¿Por qué vas en la dirección opuesta a la mía..? ¿ves acaso a los carteles indicando conducir en tu sentido?”
  • Tranquilo, no estás loco –respondió el cuerdo a contramano-, lo que pasa es que todos vienen por aquí … e irresponsablemente continuo su trayectoria … contra lógica y natura

Dr. LowK  detuvo a otro conductor para preguntarle:

  • ¿Por qué vas contramano..? ¿No es eso peligroso?”
  • ¡NO! –fue su respuesta- ¡si por aquí vienen todos! El que es un peligro eres tu”… Y sin tiempo para razonar, siguió apurado como todos los demás…

Paró a un tercero, pero esta vez no lo hizo con el cuerpo, sino con su auto. No lo dejó avanzar…

  • Lamento retardarte, pero ¿me puedes decir –inquirió- cómo comenzó esta locura? y atentamente escucho las razones:
  • Hace días… ¡No! … quizá semanas… la verdad es que ya ni lo recuerdo … debe hacer mucho más, ¡quizás en Septiembre de 1930!([1]) … Un chistoso tapó y cambió carteles y desvió el trafico y como ahora todos vienen por aquí,   es mas fácil, seguro y barato. Solo hay que cuidarse de tipos como vos…”   Y con amabilidad y cierto temor le suplicó: “Por Favor, ¿tendrías la gentileza de dejarme pasar … antes de que llegue la policía…?”

            Ante tanta sinceridad y mas desubicado que chupete en culo de muñeco, LowK corrió su auto y con cuidado y pensativo, continuó avanzando lentamente por la banquina, hasta que efectivamente la policía apareció… también en contra suyo; prendió todas las luces y la sirena, hizo un giro en U de 180º , y cuando LowK se detuvo colocó el patrullero adelantado… (¿o retrasado?…) bueno…para que entiendan: en posición para protegerlo del trafico…

  • Documentos por favor… le pidió amablemente el policía, y después de saludarlo con una venia fue a su patrullero y con la laptop de abordo buscó sus antecedentes, como no encontró ni pavadas en la base de datos, ni de los chiflados peligrosos, al devolverle sus documentos el policía le indicó:
  • Va a hacer un giro en U sin salirse del área que protege el patrullero…
  • ¿Debo ir contramano? preguntó LowK.
  • Si Señor… esa es la forma mas segura, para Ud. … nuestra función es cuidar su seguridad…
  • ¿No sería mas fácil y …razonable… revertir el trafico a lo normal?
  • Usted tiene razón Señor, pero no son esas mis ordenes, mi deber es proteger al trafico, de conductores como Ud. Revertir el trafico corresponde a alguien mas, creo que a Seguridad… o a Legales, o Política… o al Partido, o al Vaticano… o a Dios, bueno no estoy seguro… Usted solo haga lo que le ordeno… no tengo tiempo que perder...

Cuando LowK se despertó, no estaba seguro si esos recuerdos eran solo una pesadilla o la cruda realidad de los últimos momentos del mundo en que vivía … de su pesadilla creía recordar una vocecita que cantaba:

“Me Dijeron Que En El Mundo Del Revés … Un Chorro Es Policía Y Otro Es Juez …”

LowK se graduó de medico, (UNBA) se casó, (http://wp.me/p75ef4-eH) dio unos cuantos exámenes en Ingles, revalidó su titulo y proyectó ir al norte para entrenarse y ejercer en Agonizing-Duck.. (..o ¿era PatAgonica?.. bueno.. ¿qué importa? !eso solo era un seudónimo!) – ¡Sos Loco vos! … ¿Te vas a ir? y ¿a perder tiempo a una Universidad del Norte? para practicar medicina para la PatAgonica? … ¡Vos si que estas mal del mate!… ¿Que saben los gringos de miseria y pobreza?… ¡Ni siquiera saben que La PatAgonica existe… y menos donde queda! le decían sus amigos en Bs. As. de Buena Fe preocupados por su futuro…

Cuando LowK terminó su entrenamiento en La Universidad Municipal mas antigua de La Unión.([2]) pobre pero de excelente nivel Académico; sus amigos bien intencionados le dijeron: ¡Sos Loco vos, ahora que terminaste tu entrenamiento en una de las mejores Universidades de USA! … ¿Te vas a ir cuando los médicos entrenados como vos tienen aquí uno de los mejores futuros (estabilidad económica, prestigio y estabilidad profesional, igual a los de los abogado jueces? … ¿Te vas a ir a practicar medicina en la PatAgonica sabiendo que es insoportable trabajar MAL, sabiendo que es mas eficiente, barato y éticamente responsable practicar medicina moderna. ¡Vos si que estas mal del mate!… sabes que con tu nivel aun practicando medicina en una Metrópoli como Buenos Aires, te quedaría chico y deberías “empujar demasiado para cambiar poco los cosas… le decían sus amigos en Chicago, de Buena Fe preocupados por su futuro..

Y Lowk volvió y probo de todo, tuvo éxitos y fracasos, trabajo en muchas cosas, Colegio Medico, Aeroclub entre muchas otras. De sus colegas veteranos aprendió Ética Moral y relaciones interprofesionales en el Aeroclub su instructor de vuelo lo llamaba Gastón “Contreras” (o el preguntón Gaston Preguntaba pero no para molestar, para discutir consigo mismo y así ver si su opinión o posición tomada podía mejorarse,

Lo que sigue es solo un ejemplo, pero muy interesante LowK ya era un radiólogo experimentado especialmente en mamografía y ecografía. En esa ocasión se vio envuelto en una polémica On Line en un sitio web económicamente muy poderoso de radiología (www.auntminie.com ) El sitio de Aunt Minnies es bueno y las discusiones, generalmente interesantes pero esa ves LowK hizo una pregunta “demasiado inteligente” y nadie respondió,  justo al mes  volvió a hacer exactamente la misma pregunta pero en Castellano . . . . ¡Para que! ¡sus colegas radiólogos, escondidos en seudónimos (el de LowK era GAStin ) lo insultaron peor que en una riña de gallos… lo acusaron de COMUNISTA Bruto drogadicto y falopero, por no leer medicina mas que en el New York Times; cuando para contestar eso publico abstractos relacionados de 10 Journals de medicina dijeron que era demasiado; en el ínterin; o fue Google o alguien de los que no participan abiertamente pero estaban de su lado lo conecto a un hospitalito del Estado de Georgia donde Los Radiólogos y el Hospital han hecho (para ganar mucho dinero trabajando muy poco, como promete el Pato Donald) un FRAUDE, CRIMINAL MULTIMILLONARIO, EN ASOCIACIÓN ILÍCITA CON EL HOSPITAL… donde entre mas de dos mil mamográmas para detectr cáncer de mama en forma temprana pacientes murieron por cáncer de mama avanzado :pese a tener informes firmados, facturados y cobrados por mamográmas normales que nadie leyó pero claramente posutivos para Cancer dce Mama

[1]  Septiembre de 1930 se refiere al día 10 … cuando La Moral Publica Fue Destruida por un contubernio Internacional, y todo Comenzó sin interrupción hasta el día de hoy (Diciembre de 2017)

[2]   Universidad de Louisville, Kentucky (UdeL), implantada en El Valle inferior del rio Tennessee, cuna de los Hillbillies, montañeses muy pobres, prácticamente analfabetos, pero excelente gente, muy trabajadora. Con fondos Federales, una administración autárquica, construyó una serie de usinas hidroeléctricas (pequeñas comparadas con las del Chocón) Con abundancia de excelente mano de obra, y energía barata, era un “excelente y seguro negocio” para que los bancos ofrezcan prestamos a largo plazo y bajo interés para inversiones locales. Así en muy pocos anos el Área mas pobre de La Unión alcanzó a las demás. Para LowK los Hillbillies eran los equivalentes de los “terratenientes argentinos pobres patagónicos del Norte Patagónico (costa sur del Rio Negro.

Como resumen de esto, salir de la formalidad acartonada, volver al Sentido Común Simple y terminar con buen humor. Pon en Google(Spanish)

 Jaimito y el Himno Nacional

Advertisements

Published by:

PatAgonica

Soy el Dr. Gastón Alejandro Saint Martin (ARDMS. RVT. RPVI eligible, MD. CCPM). Medico patagónico; me gradué en la UNBA (Universidad Nacional de Buenos Aires, en 1961) Recién graduado y casado fui a hacer mi entrenamiento en la Universidad de Louisville, (UdeL) Kentucky, USA, la mas antigua Universidad Municipal de La Unión; pobre, pero de excelente nivel académico; con una pequeña escuela de medicina. Louisville está en la margen izquierda del rio Ohio (afluente del Mississippi) Elegí a UdeL por estar entre los rio Ohio y Tennessee, que era la zona mas subdesarrollada de La Unión, (cuna de los "Hillbillies") montañeses pobres, poco ilustrados, casi analfabetos pero gente honrada, noble y muy trabajadora; donde era de esperar encontrar problemas de patología medica y socio económicos similares a los de la población rural patagónica indigente. Los médicos residentes de la Universidad de Louisville atendíamos al Louisville General Hospital y al Children’s Hospital of Louisville. Finalizado mi entrenamiento, y al tener yo visa de emigrante, me pude quedar en USA, donde los abogados jueces y los médicos con residencias de entrenamiento completas, teníamos un brillante futuro económico, estabilidad y brillo social. La tentación para quedarse fue muy grande, pero cumplimos mi plan regresando a casa; Argentina (No a Buenos. Aires.) sino a La Patagonia (Gral. Roca, Rio Negro), donde trabajé intensamente, no solo en medicina asistencial sino en política. Para el inicio, recluté un pequeño grupo de médicos argentinos jóvenes entrenados en USA y Canadá con quienes creamos al Instituto Medico del Comahue, el pequeño hospital austral privado pionero en medicina asistencial moderna. Construimos el edificio por esfuerzo propio, y por administración, con la dirección técnica de mi padre (Ingeniero Prospero Saint Martin). Tuvimos muchos éxitos y fracasos. Nos integramos al Colegio Medico de General Roca, donde fui el primer organizador de la primer biblioteca medica patagónica. De nuestros Colegas Veteranos aprendimos la Filosofía Ético Moral Medica Hipocrática) y a ser médicos humanistas, antes que corporativos." Allí, practicando, aprendimos las normas básicas de cortesía entre colegas y pacientes. No fue fácil la convivencia y el pasaje armonico de lo (clásico) antiguo a lo (bueno) moderno, pero ¡lo logramos ... y muy Bien! En el ano 2000/2002 La Anarquía establecida Argentina desde el 10 de Septiembre de 1930 estalló y ya “no pude tolerar al criminal anárquico mamarracho republicano Argentino" que culminó con el "Robo Legalizado" (Google "The Legalized Theft" by Steve Hanke - CATO Instituto and/or Johns Hopkins economist) Como muchos de los argentinos ordenados, responsables, con importante capital de trabajo sin deudas, con algunos ahorros PERDIMOS TODO! Yo no perdí mis edificios, mi casa, mi Consultorio Radiológico) ni mi costoso instrumental diagnostico pero al quedar fuera de corporaciones medicas-hospitalarias corruptas, y fuera de los canales de facturación y cobro ... me encontré despojado de uno de los derechos humanos mas importantes “EL DERECHO A TRABAJAR” , del que depende mi “DERECHO A LA PROPIEDAD” y derecho a de “VIVIR en LIBERTAD” como me de la gana y sin pedir nada a nadie (¡LIBRE ALBEDRIO!) Por ello decidimos volver (ya estando jubilados) por segunda vez a USA. Hoy tengo otra residencia legal en Chicago (Oak Park, 60301) Mi mentor (en USA y Argentina) ha sido el Dr. Rene Favaloro (pionero del bypass coronario), con quien (cada uno por su lado) hemos compartido los mismos dilemas, para decidir volver, y para adaptarnos a esta ANARQUÍA Argentina (ver www.29deJulio.wordpress.com ) – La ANARQUÍA en la que cayó La Republica Argentina el 10 de Septiembre de 1930, fue causado por errores garrafales del GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA. (Presidente Herbert Hoover (POTUS 31) ...MAS... errores garrafales en la "ACORDADA UNÁNIME de LA TOTALIDAD DE LOS JUECES DE LA CORTE DE JUSTICIA ARGENTINA" ...MAS... errores garrafales del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña (UK) ...MAS... el error de un soldadito con grado de General y cáncer de estomago Gral. Félix Uriburo) que no se atrevio a desobedecer al Jefe de su jefe cuando le ordenaron "violar a La Constitucio ... "en nombre de ella??) y asi TODOS ELLOS JUNTOS, en un contubernio internacional, por primera vez en la historia de La Republica Argentina depusieron a un Presidente Constitucional, (Presidente Hipólito Yrigoyen) electo dos veces (en periodos NO consecutivos), por el voto popular, y depuesto con la absurda e ignorante excusa (si no fue mentirosa) de ser "ser viejo e inoperante..."

Categories A QUIEN TEMO ES A MI GOBIERNO, ANARQUIA, ARTICULO 14, ARTICULO 15, ARTICULO 18, ARTICULO 19, ARTICULO 20, ARTICULO 28, ARTICULO 29, EL CRIMEN DE LA GUERRA, ESQUIZOFRENA-ANARQUIA, FCPA or FSIA, It's the gavernment I'm affraid of, Juan B. ALBERDI, JUNTOS, LAS BASES, LAWLESSNESS, MALVINAS/FALKLAND, Sociological Anarchic Schizophrenic Syndrome (SASS), TIRANIATags , , , , , , , , , , Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.