Carta de Gaston Saint Martin a Enrique G. Avogrado, Yendo a Obertura a La Cordura Argentina 2019 12 25 (https://wp.me/p2jyCr-11K)

LINK para COMPARTIR    >   >   >    https://wp.me/p2jyCr-11K

 

“CLICK” al Titulo AMARILLO para ver sin mas tardanza el documento importante completo en PDF

Carta de Gaston Saint Martin a Enrique G. Avogrado, Yendo a la Obertura a La Cordura Argentina 2019 / 12 / 25

CARTA de GSM a EGA OLCA 2019 12 25

 

 

LINK a VOLVER  >  https://wp.me/p2jyCr-11K

CARTA de GSM a EGA OLCA 2019 12 25  .(Pág. 4 Words 1101)-                                                               LINK a VOLVER >  https://wp.me/p2jyCr-11K

MARTES 25 de DICIEMBRE de 2019

Feliz Noche Buena y Navidad

Nace el BB de PAX Jesús

Obertura a La Cordura

Hola Enrique:

No estoy loco… solo agotado, y por momentos deprimido…

Mi computadora esta hackeada y casi fuera de control. (hace sola mas estupideces que yo mismo…)

En tu nota del Sábado pasado  vi que por fin le das importancia al articulo 29 de la cn-1853, con el que he insistido hasta el cansancio desde hace años…

Nos ha llegado el momento de actuar con lo que tenemos (que es mucho mas de lo que piensas.

Por estar mi Mac Book Pro (laptop) hackeada te enviare un MONTON de archivos (viejos y actuales)

Te envía algunos para que los guardes (hay muchos mas pero no tenemos tiempo…

Yo medico … NO abogado Necesita un Abogado No medico …. entre los dos RECUPERAMOS a ARGENTINA AL PRIMER LUGAR DEL MUNDO … del que nunca debimos salir … DETALLES MAS ADELANTE…

URGENTE (ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO 2019… tengo cuadernos mas importantes que los de Bonadio… los cuadernos son apuntes con referencias y LINKS a documentos ya publicados … pero NO la documentación IMPORTANTE que debe ser compartida por los Gobernantes Electos DeFacto (Alberto Fernández PE y Cristina Kirchner Vicepresidente Electo …y por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto (Los Perdedores de la maldita grieta (Trinchera … yo diría) … pues seguimos en guerra … pero… aunque se que ellos me leen… no he conseguido que me contesten para escucharme personalmente cara a cara mirándonos vecinalmente a los ojos… lo que no puedo relatar… por E-Mail…

A vos puedo decírtelo cuando nos encontremos… EN CONJUNTO DEBEMOS DECIDIR ¿cómo utilizar? esa importantísima documentación para La Corte Internacional Ético Moral que JBA reclamaba, cuando fijo su Domicilio Preferido En El Futuro…(y yo he fijado en Malvinas… La documentación es de  IMPORTANCIA VITAL PARA ARGENTINA y el resto DEL MUNDO… Créeme Enrique …

ESTE ES EL CASO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA y DE LA MIA…

Debes tenerme confianza … ¿Qué Puedes Perder? lo menos que tienes hacer es dedicarle a esta cuerda locura… tu nota del Sábado que viene… (Llámame URGENTE 0298 442 0900 (estoy solo en casa de Roca, RN ,  si no contesto el contestador va a funcionar (creo) déjame tu numero para llamarte yo.

Te adelanto cosas sueltas… (Dime en que NO estas de acuerdo…)

  1. La Constitución Argentina 1853 Esta Vigente… (aunque DeFacto no se la respete…
  2. La Constitución Patagónica 1957 Existe, nunca fue derogada ni reformada, ella contiene al Articulo 11 (Habeas Corpus y Amparo de Derechos Colectivos Vecinales (municipales) al “Juez Letrado Inmediato” … figura especialísima que solo un Juez se constituyo como tal (el Camarista José Joison(QEPD) de General Roca…
  3. El juez elegido por el “restringido” (yo en este caso) si acepta… se convierte en un JUEZ OMNIPOTENTE … por encima de toda otra autoridad… AUN SOBRE EL SUPERIOR TRIBUNAL de RIO NEGRO … de la Patagonia y de Corte Suprema… y esta OBLIGADO a SENTENCIAR por SI (otorgar lo demandado… o por NO) denegarlo…  El Camarista Joison fue el PRIMER … y único “Juez Letrado de la Historia…” (Detalles a ti pedido cuando me llames…
  4. La Constitución de Rio Negro Original (1957) tiene un Articulo 11 textualmente idéntico…
  5. La Constitución de Rio Negro Reformada en 1988 … aunque … aunque EticoMoralmente y políticamente es incompatible con la CN-1853 … tiene al Articulo 43 …. textualmente idéntico al 11 de la original …
  6. El Capitulo Primero Único que JB Alberdi incluyo… como muro de contención de nuestros derechos individuales … contra la OMNIPOTENCIA de TODOS LOS GOBIERNOS… sigue Unánimemente CONFIRMADO … por todas las reformas (exitosas o fracasadas… desde 1853 hasta el presente…
  7. En otras palabras… los argentinos podemos agarrarnos de los pelos y matarnos desde la maldita grieta/trinchera … pero CON LOS DERECHOS INDIVIDUALES y COLECTIVOS NO SE JODE….
  8. El Domingo 11 de Agosto 2019… el Voto Inteligente Indirecto (Colegio Electoral Argentino, mejor que el de USA y del Vaticano Nuestro Colegio Electoral PERMITE salir afuera a buscar a LOS MEJORES ( no solo a los menos malos (¿Leísta “en nombre de Dios” del periodista Ingles David Yallop” sobre el Magnicidio del Papa Que Sonríe Juan Pablo I? (Cardenal de Venecia Albino Luciani  asesinado a los 33 días de su papado?
  9. En las PASO 2019, los vecinos argentinos votamos ELECTORES y lo hicimos contestando inteligentemente alas opciones estúpidas del sistema Electoral DeFacto del Choripan impuesto por Los Traidores de la Década Infame (1930/1943… dos paridos presidenciales completos… donde hasta el Presidente T. Alvear fue corrompido…  (Lee la Introducción del historiador Félix Luna(UCR) en su  2da Edición de su propio libro “ALVEAR” donde aclara que el mismo revisa minuciosamente sus criticas a TM Alvear (reproches de los UCS a Félix Luna) y decide reafirmar sus criticas, sin cambiar nada … entre las que hay un capitulo titulado “EN BUEN PAIS SE VENDE”
  10. Los electores de las PASO 2019 me han demandado que acepte ser el Presidente del gobierno en paralelo y simultaneo DeFacto para AYUDAR a Alberto Fernández  a que seamos los últimos DeFacto para la próxima Centuria… no pudiendo haber sugerido alguien mejor… he aceptado …
  11. Ya hemos acordado los pasos inmediatos URGENTES e impostergables son:
  12. ABOLIR el Hambre entre argentinos de cualquier edad… comenzando con los RN y niños … lo mismo comenzar la educación de jardín pre escolar … secundaria y terciaria básica…
  13. IDEM en atención medica individual hospitalaria (en primer lugar y salud publica en segundo … para ello necesitamos una Divisas Fuerte … el Patagón Malvinas ($PM) con valor de arranque 1 $PM= 1 U$A.
  14. Eso lo hacemos respondiendo al clamor generalizado que nos une a todos “Que Devuelvan lo Robado” (QDLR) … Sin mentir podemos garantizar que eso es posible, sin siquiera competir con el proyecto del DeFacto Presidente Electo de lograr recuperar con mas impuestazos legales el repatriado de ahorros Off Shore…
  15. QDLR es el discurso obligado para la gilada … nuestro sistema es mejor y mas seguro, y van a hacer cola para invertir en $PM… (Menos el Pato Donald Trump) porque le escupe el asado
    1. Primer Paso Sin Mentir Terminamos de Constituir La Fundación Sin Fines de Lucro “Ing. Prospero Saint Martin (Domicilio Villegas 556; Gral. Roca; Rio Negro, C.P. 8332.
    2. Segundo Paso. Sin Mentir terminamos de abrir una cuenta Bancaria en el Banco Santander (Sucursal Gral. Roca. RN) Casa Central en Cantábrica, España, CEO Sra. Ana Botín (en muy buenas relaciones con la Reina Isabel ll (justo al Norte del Canal de la Mancha) . . .
    3. Mi Libro “Argentina Pacifista Sigue en Guerra Interna” (ISBN 978-987-763-677-2)

 

 

 

 

 

 

 

Published by:

PatAgonica

Soy el Dr. Gastón Alejandro Saint Martin (ARDMS. RVT. RPVI eligible, MD. CCPM). Medico patagónico; me gradué en la UNBA (Universidad Nacional de Buenos Aires, en 1961) Recién graduado y casado fui a hacer mi entrenamiento en la Universidad de Louisville, (UdeL) Kentucky, USA, la mas antigua Universidad Municipal de La Unión; pobre, pero de excelente nivel académico; con una pequeña escuela de medicina. Louisville está en la margen izquierda del rio Ohio (afluente del Mississippi) Elegí a UdeL por estar entre los rio Ohio y Tennessee, que era la zona mas subdesarrollada de La Unión, (cuna de los "Hillbillies") montañeses pobres, poco ilustrados, casi analfabetos pero gente honrada, noble y muy trabajadora; donde era de esperar encontrar problemas de patología medica y socio económicos similares a los de la población rural patagónica indigente. Los médicos residentes de la Universidad de Louisville atendíamos al Louisville General Hospital y al Children’s Hospital of Louisville. Finalizado mi entrenamiento, y al tener yo visa de emigrante, me pude quedar en USA, donde los abogados jueces y los médicos con residencias de entrenamiento completas, teníamos un brillante futuro económico, estabilidad y brillo social. La tentación para quedarse fue muy grande, pero cumplimos mi plan regresando a casa; Argentina (No a Buenos. Aires.) sino a La Patagonia (Gral. Roca, Rio Negro), donde trabajé intensamente, no solo en medicina asistencial sino en política. Para el inicio, recluté un pequeño grupo de médicos argentinos jóvenes entrenados en USA y Canadá con quienes creamos al Instituto Medico del Comahue, el pequeño hospital austral privado pionero en medicina asistencial moderna. Construimos el edificio por esfuerzo propio, y por administración, con la dirección técnica de mi padre (Ingeniero Prospero Saint Martin). Tuvimos muchos éxitos y fracasos. Nos integramos al Colegio Medico de General Roca, donde fui el primer organizador de la primer biblioteca medica patagónica. De nuestros Colegas Veteranos aprendimos la Filosofía Ético Moral Medica Hipocrática) y a ser médicos humanistas, antes que corporativos." Allí, practicando, aprendimos las normas básicas de cortesía entre colegas y pacientes. No fue fácil la convivencia y el pasaje armonico de lo (clásico) antiguo a lo (bueno) moderno, pero ¡lo logramos ... y muy Bien! En el ano 2000/2002 La Anarquía establecida Argentina desde el 10 de Septiembre de 1930 estalló y ya “no pude tolerar al criminal anárquico mamarracho republicano Argentino" que culminó con el "Robo Legalizado" (Google "The Legalized Theft" by Steve Hanke - CATO Instituto and/or Johns Hopkins economist) Como muchos de los argentinos ordenados, responsables, con importante capital de trabajo sin deudas, con algunos ahorros PERDIMOS TODO! Yo no perdí mis edificios, mi casa, mi Consultorio Radiológico) ni mi costoso instrumental diagnostico pero al quedar fuera de corporaciones medicas-hospitalarias corruptas, y fuera de los canales de facturación y cobro ... me encontré despojado de uno de los derechos humanos mas importantes “EL DERECHO A TRABAJAR” , del que depende mi “DERECHO A LA PROPIEDAD” y derecho a de “VIVIR en LIBERTAD” como me de la gana y sin pedir nada a nadie (¡LIBRE ALBEDRIO!) Por ello decidimos volver (ya estando jubilados) por segunda vez a USA. Hoy tengo otra residencia legal en Chicago (Oak Park, 60301) Mi mentor (en USA y Argentina) ha sido el Dr. Rene Favaloro (pionero del bypass coronario), con quien (cada uno por su lado) hemos compartido los mismos dilemas, para decidir volver, y para adaptarnos a esta ANARQUÍA Argentina (ver www.29deJulio.wordpress.com ) – La ANARQUÍA en la que cayó La Republica Argentina el 10 de Septiembre de 1930, fue causado por errores garrafales del GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA. (Presidente Herbert Hoover (POTUS 31) ...MAS... errores garrafales en la "ACORDADA UNÁNIME de LA TOTALIDAD DE LOS JUECES DE LA CORTE DE JUSTICIA ARGENTINA" ...MAS... errores garrafales del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña (UK) ...MAS... el error de un soldadito con grado de General y cáncer de estomago Gral. Félix Uriburo) que no se atrevio a desobedecer al Jefe de su jefe cuando le ordenaron "violar a La Constitucio ... "en nombre de ella??) y asi TODOS ELLOS JUNTOS, en un contubernio internacional, por primera vez en la historia de La Republica Argentina depusieron a un Presidente Constitucional, (Presidente Hipólito Yrigoyen) electo dos veces (en periodos NO consecutivos), por el voto popular, y depuesto con la absurda e ignorante excusa (si no fue mentirosa) de ser "ser viejo e inoperante..."

Categories It's the gavernment I'm affraid ofTags , , , , , , , , , , , Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.